Cómo encontrar la mejor tipo de campana extractora para su hogar

El mejor remedio para la grasa, la humedad y el calor en su cocina es instalar una campana extractora. Con una serie de opciones y estilos para empotrados, estufas e islas, puede encontrar la solución adecuada para su cocina.

Cuando sustituya o instale los extractores de aire para la cocina que tenga en cuenta el tamaño, la forma y el tipo de montaje antes de comprar. La nueva campana debe ser al menos tan ancha como la cocina o la placa de cocción y, preferiblemente, 3 pulgadas más larga en cada lado. Las anchuras más comunes son 30 y 36 pulgadas. Para un rendimiento óptimo, instale una campana a una distancia de 20 a 24 pulgadas de una placa de cocción eléctrica y de 24 a 30 pulgadas de una placa de cocción de gas. Lea siempre los requisitos especificados para la altura de montaje adecuada.

Tipos de campanas extractoras

  • Campana negra sobre estufa. Hay muchas variantes de campanas extractoras entre las que elegir.
  • Campanas bajo el armario. Estas campanas se colocan en la parte inferior del armario que está encima de la cocina y podrían llamarse de pared si se montan en la pared en lugar de en los armarios. Las campanas bajo el gabinete vienen en muchos estilos y fortalezas, y pueden ser con o sin conductos.
  • Campanas murales. Estas campanas son similares en apariencia a las campanas bajo el gabinete, excepto que se montan en la pared en lugar de los gabinetes de arriba.
  • Campanas de chimenea. Las campanas de chimenea pueden montarse en la pared por encima de la cocina o en el techo por encima de una isla, pero tienen un conducto que sube por la pared hasta el techo. Si tiene armarios encima de la cocina, tendrá que quitarlos para que este tipo de campana encaje y funcione correctamente.
  • Campanas de isla. Las campanas de isla cuelgan del techo sobre una isla y son la mejor manera de ventilar cuando se tiene una placa de cocina de isla. Hay muchos estilos disponibles, como campanas de cristal, de metal curvado y de estilo tradicional.
  • Campanas de tiro descendente. Estas campanas están ocultas en la placa de cocción y se levantan cuando se utilizan para extraer el vapor y el humo horizontalmente a través de la cocina. Son una opción popular para las islas, ya que no requieren una instalación tradicional que pueda bloquear las líneas de visión.
  • Inserciones de campanas extractoras. Las campanas extractoras o insertos son campanas que quedan ocultas. Se incorporan a los armarios por encima de la placa de cocción para un enfoque personalizado de la ventilación. Hay muchas opciones, así que hable con un profesional para averiguar cuál funcionaría mejor con sus gabinetes.
  • Campanas Pro. Las campanas Pro se parecen a las campanas bajo los armarios, pero son más grandes, de aspecto más profesional y tienen más potencia que un modelo típico bajo los armarios. Son ideales para quienes cocinan mucho y prefieren el aspecto de una campana más grande. Pueden ser con o sin conductos y vienen en una variedad de estilos para apoyar la elección de escape.
  • Campanas extractoras a medida. Personalice su aspecto y experiencia con las campanas extractoras a medida. Desde el acabado y el color hasta el rendimiento, puede equipar su cocina con la campana perfecta para su placa o cocina.
  • Microondas sobremesa. Un microondas sobre la gama es un ahorro de espacio en la cocina que normalmente se utiliza en lugar de o junto con una campana tradicional. Cuando se utiliza en lugar de una campana, para obtener los mejores resultados de ventilación, canalice hacia el exterior en lugar de hacer recircular el aire. Aprenda a reemplazar un horno de microondas sobre la gama.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *