¿Cómo hace la gente para ganar dinero en línea y llegar a fin de mes? Sin meterse en problemas y sin endeudarse. Poco a poco empecé a trabajar en casa. E hizo la transición de trabajar en nuestra oficina «real» a trabajar en casa, poco a poco.
Me vi obligado a llevarme la oficina a casa. El primer año publicamos nuestra guía de camping a mitad de precio. Porque tuve que deshacerme de las interrupciones en la oficina, sólo por un mes.
Después de ese mes, me di cuenta de lo mucho que disfruto trabajando desde casa. Y decidí hacerlo tan a menudo como pudiera. Aunque nuestros campamentos tienen que ser atendidos 24 horas al día, 7 días a la semana. Y mi marido tiene que inspeccionar el campamento a menudo, no hay mucha contabilidad que no pueda hacer en casa.
Encuentro que la serenidad de mi propia casa me da un estado mental tranquilo. Soy capaz de ser más creativo, de hacer más con menos interrupciones. Y me gusta que los niños puedan pasar su tiempo haciendo lo que quieran.
Ganar dinero en línea
Pellizqué centavos en los lugares equivocados, perdí eficiencia. Y no es realmente mi propia afirmación de que esta era «mi oficina». Mira lo que necesitas y consíguelo tan pronto como puedas permitírtelo. Las molestias y la pérdida de tiempo no te ayudarán a tener éxito.
Lo siguiente con lo que tuve que lidiar fue con el gasto de demasiado dinero en suministros. Necesitaba mucha tinta de imprenta, papel de impresión, postales en blanco, imprimíamos mucho en ese momento.
El otro factor que no funcionó bien fue mi escritorio. Estaba trabajando en un antiguo escritorio enrollable, en mi comedor. Fue una sensación agradable durante unos días… cuando quedó claro que este escritorio no funcionaría.
No estaba equipado para computadoras, y aunque el escritorio era enorme. Después de instalar impresoras, un fax, un escáner, etc., no tenía margen de maniobra. Además, mi comedor ya no se veía tan elegante…
En pocos meses compré un escritorio de ordenador barato, que se extendía cómodamente en una silla de ordenador con ruedas. Y lo movió todo a una habitación trasera de la casa.
Que ahora es el aula de los niños, mi oficina y la lavandería. Funciona muy bien, y mi comedor es sólo para la cena otra vez.
Y mi último obstáculo fue mi hija mayor. Cuando tienes hijos adultos, sabes que nunca crecen realmente. Me llamó todo el día, a veces por una receta, a veces sólo para charlar.
Esos son sólo algunos de los primeros ajustes que tuve que hacer para trabajar en casa. Pero he vivido y aprendido, y tú también. Espero que estos sencillos pasos para establecer su estilo de vida de trabajo en casa le ayuden.
Proporcione buenos material oficinas y otros métodos. Recibir las cosas que necesita en su puerta. Si esto no es posible, planifique cuidadosamente antes de comprar. Comprar al por mayor puede ahorrarle miles de dólares en suministros de oficina.
Quizás la palabra ergonomía sea nueva para usted o siempre la haya ignorado. No puedo enfatizar lo suficiente lo importante que es tener una buena silla para computadora.
Y tenga un auricular manos libres para su teléfono. Y utilizar la postura correcta cuando trabaje en su computadora. Trabajo, en casa, los entusiastas pueden ser ricos y felices, pero la mayoría de ellos tienen problemas de espalda y síndrome del túnel carpiano.
¡No vale la pena regalar tu salud por una buena carrera! Con suerte, esto mantendrá su creatividad fluyendo. Y puede crear su propio mundo de «trabajo a domicilio», cómodamente.
Tu realidad cotidiana está cambiando y estás obligado a reevaluar tus necesidades. Porque eres una de esas personas especiales que pueden ser tu propio jefe. Sea el mejor jefe que haya tenido.