¿Cómo se gana dinero desmontando coches?

Hay un gran número de formas de ganar dinero con los coches, las piezas de coches, los accesorios y los productos relacionados. Desde la apertura de su propia sala de exposición de coches hasta la organización de la producción de coches con su propia marca.

Desde la apertura de una gasolinera hasta la organización de una estación de inspección y mantenimiento de coches. Desde la apertura de estacionamientos pagados hasta la construcción e incluso el diseño de garajes. Desde servicio de neumáticos y reparación de campo hasta limpieza en seco de salones y producción de sabores para autos. Puedes seguir y seguir para siempre.

Sólo en las páginas de nuestro portal encontrarás docenas de ideas de negocios relacionados para vender un coche al desguace. No hay nada sorprendente en ello. Esta esfera de negocios es relevante en todo momento. Clientes – cientos de miles en cualquier ciudad importante de nuestro país. Y decenas de miles en otros asentamientos (más pequeños). Y el suministro de servicios o bienes para los propietarios de coches tienen una demanda loca.

Considerando todo lo anterior, probablemente, ha llegado el momento de hablar de una idea más de negocios relacionados con los coches. Tanto más cuanto que este negocio será especialmente actual ahora, en el período de crisis económica en el que todo el mundo intenta gastar los medios de forma más eficaz. Por lo tanto, traemos a su atención la idea de negocio sobre el desmontaje de coches para piezas y la posterior venta de estas piezas.

Buscar el nicho indicado

Lo primero que hay que hacer es averiguar si debemos meternos en este negocio en nuestra ciudad. Si no hay competidores directos, puede pasar con seguridad a la siguiente etapa. Si hay competidores, primero debes estudiarlos. Pueden ser diferentes.

Algunos automovilistas se dedican a desmantelar y vender piezas de repuesto para casi cualquier coche. Otros se centran en alguna marca o país de origen en particular (sólo coches rusos, sólo franceses, americanos, japoneses, etc.).

Si hay suficientes coches en la ciudad, intente concentrarse en los «japoneses» o «franceses». Y en general, la elección de un cierto nicho en este negocio abre una buena oportunidad de éxito. Los adherentes de ciertas marcas tratan de ser atendidos y compran repuestos y accesorios en lugares especializados.

Puedes buscar un nicho por marca, por país de producción, o puedes encontrar muchas otras opciones de nicho. Por ejemplo, el autodesmontaje de los SUV o el autodesmontaje de los camiones. El desmontaje de coches exclusivos de lujo – también puede ser una buena idea para los negocios en una gran ciudad próspera. Y así sucesivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *