6 consejos para organizar la mejor despedida de soltero

Tu mejor amigo se va a casar. No te dejes llevar por la reacción instintiva y hagas lo mismo de siempre. Por supuesto, debes tener en cuenta lo que le gustaría a tu amigo, pero las bailarinas exóticas no tienen por qué ser el objetivo de todas las despedidas de soltero (no es que haya nada malo en ello). Las cosas tampoco tienen que salirse de madre para que sea un evento memorable.

De hecho, si buscas en la historia de la despedida de soltero, originalmente se pretendía que fuera una velada bastante sofisticada. Sigue leyendo para conocer seis consejos para organizar la mejor despedida de soltero:

1. Prepara el escenario

Más que el lugar o la idea, debes asegurarte de consultar con el futuro novio y averiguar qué tiene en mente. No querrás suponer o, peor aún, ir con lo que tú quieres, ya que él podría haber imaginado algo completamente diferente. Deberá tener un hospedaje y fiesta para despedidas. Algunos hombres quieren pasarlo en grande, mientras que otros prefieren una tranquila escapada a las montañas. ¿Quiere invitar a un montón de amigos del instituto, de la universidad y de la actualidad? ¿O espera que sea algo más íntimo? Estas son las cosas que debes averiguar antes de dar el «visto bueno».

2. Salir y activarse

Si tu hombre del momento decide que quiere levantarse y salir, hazlo… y con fervor. Desde el alquiler de una cabaña de esquí y un fin de semana de excursión al campo hasta un fin de semana de golf y paracaidismo, las posibilidades de una emocionante despedida de soltero o extravagancia son aparentemente infinitas. Si tienes una gran fiesta, puedes considerar la posibilidad de encontrar un lugar céntrico para dicho evento. Sin embargo, si se trata de una fiesta pequeña, tienes más libertad para hacerla un fin de semana fuera de casa.

3. Una bulliciosa ruta de bares

Reconozcámoslo: lo más probable es que la bebida sea el punto central del fin de semana, así que ¿por qué no aprovecharlo al máximo con una ruta de bares en una ciudad increíble. Si conoces bien la zona, puedes llamar con antelación y ver si te ofrecen descuentos para grupos o cupones para bebidas. A algunos bares les encanta hacer crawls, mientras que otros te dirán de entrada que es mejor saltarse el suyo.

Piensa en hacer una temática divertida pero sencilla (el tema del golf, los Snuggies o incluso los payasos son siempre divertidos), o consigue camisetas de despedida de soltero a juego para que todos sepan que estáis juntos. Puedes pensar en regalarle al soltero algo que le haga destacar entre la multitud.

4. Ponte deportivo

Puede que esto sea una generalización, pero la mayoría estará de acuerdo en que los chicos y los eventos deportivos van juntos como la mantequilla de cacahuete y la mermelada. Si tienes medios para conseguir entradas de grupo para la próxima gran pelea, asientos de grupo en un partido de fútbol o una suite en un próximo partido de béisbol, hazlo. Y si no, consigue un autobús para ir y volver de la fiesta.

5. Mezcla las cosas

Tienes más libertad para hacer esto si estás organizando un fin de semana de soltero en lugar de una noche de despedida de soltero. Si vas a pasar el fin de semana, considera la posibilidad de que el viernes sea una noche tranquila en la que los chicos se pongan al día, coman comida basura, beban whisky y vean las películas masculinas por excelencia. Haz que el sábado sea el día de la gran aventura, para que todo el mundo esté bien descansado y listo para salir a la calle. Eso sí, asegúrate de tener preparadas muchas aspirinas para el brunch del domingo previo a la salida.

6. Relajarse en el agua

Estar en el lago o en el océano hace que todo sea mejor y, sí, eso incluye las despedidas de soltero. Ya sea que vayan a una expedición de pesca en alta mar (asegúrense de abastecerse del equipo apropiado si se deciden por una expedición de pesca), vayan a pescar o alquilen una casa flotante en el lago Powell, los fines de semana en el agua son la materia de los recuerdos. Puedes aislarte en un puerto para tener una fiesta más privada o atracar tu barco en un bar de la costa, ya que un fin de semana como éste permite una completa personalización.

Habría que intentar pasarlo mal en una despedida de soltero, ya que la buena comida, los amigos y la bebida son ya la receta perfecta para una noche o un fin de semana inolvidables. Sin embargo, prueba una de estas ideas y harás que tu despedida pase de ser básica a ser rimbombante a los ojos de todos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *