Cada año, muchos de nosotros nos vamos de vacaciones. Las vacaciones son una excelente manera de relajarse y alejarse de la presión cotidiana de la vida. Más de la mitad de todas las familias estadounidenses toman sus vacaciones entre abril y septiembre, lo que significa que gastan mucho dinero en viajes. Ya sea que se trate de viajes internacionales o nacionales, puede gastar una fortuna antes de darse cuenta. Aquí te daremos algunos consejos para usar la tarjeta de crédito en vacaciones.
Cómo usar la tarjeta de crédito en vacaciones
Como todos sabemos, viajar con efectivo o cheques no siempre es una decisión acertada. Alquilar autos, volar en aviones o registrarse en hoteles es una tarea mucho más fácil si tiene una tarjeta de crédito. Si bien puede decidir usar sus tarjetas de crédito solo para grandes compras, encontrará que la experiencia de viaje será un proceso mucho más sencillo.
A diferencia del efectivo o los cheques, las tarjetas de crédito facilitan mucho el manejo de sus documentos y recibos. Si compra algo, los registros de esa compra se realizarán con el fabricante de su tarjeta de crédito, a los que siempre puede recurrir si sucede algo.
Las cosas pueden salir mal sin previo aviso, por lo que siempre querrá un plan de respaldo o algo que tenga como prueba en caso de un desastre. Con una tarjeta de crédito, todo lo que necesita hacer es revisar su estado de cuenta y encontrará todo lo que compró en una ubicación fácil de encontrar.
Las tarjetas de crédito también son mucho más fáciles de manejar y realizar un seguimiento que el efectivo. Si decide ir a un parque temático o un resort, encontrará que el efectivo puede ser un poco voluminoso de manejar. Llevar una gran cantidad de efectivo puede ser difícil de rastrear, aunque no es recomendable.
Las tarjetas de crédito consumen menos espacio y puede guardarlas en su bolsillo. Cuando necesite pagar algo, no necesita contar a través de su efectivo, simplemente entregue su tarjeta de crédito y firme su recibo.
Tarjeta de crédito solo para las vacaciones
Si no tiene tarjetas de crédito, siempre puede obtenerlas solo para vacaciones. Tener muchas tarjetas de crédito tiene muchos beneficios, además del hecho de que son más fáciles de seguir. Hay muchas tarjetas de crédito diferentes para elegir, incluidas las que le devolverán efectivo o recompensas cuando realice una compra. El reembolso en efectivo es normalmente un pequeño porcentaje de lo que gasta y se le entrega a fin de mes.
Algunas tarjetas de crédito le otorgarán puntos de recompensa por cada dólar que gaste, que pueden canjearse con varios comerciantes que ofrecen una variedad de productos. Aunque el reembolso en efectivo siempre es una gran cosa, muchas personas consideran que las tarjetas de recompensa son igual de buenas.
Puede disfrutar de sus vacaciones, comprar casi cualquier cosa que desee y saber que el dinero que gasta lo ayudará a comprar otras cosas que pueda necesitar cuando terminen sus vacaciones. En realidad, ¿puedes pensar en esto como tener tu pastel y comértelo?
En general, las tarjetas de crédito pueden hacer que sus vacaciones sean más fáciles que nunca. Puede obtener recompensas y reembolsos en efectivo con las compras que realice con su tarjeta. Si bien puede pensar que el efectivo es la forma preferida, hay varios comerciantes que realmente prefieren las tarjetas de crédito. Son más profesionales y más fáciles de manejar que el efectivo o los cheques.
También son fáciles de obtener, siempre que tenga un buen crédito. Si no tiene una tarjeta de crédito, debe buscar una antes de tomar sus próximas vacaciones. Todo lo que necesita hacer es buscar su compañía favorita en línea y solicitarla a través de su sitio web; normalmente recibirá una respuesta en cuestión de minutos.