¿Estás en la escuela de enfermería o llevar un curso auxiliar de enfermería? ¿Quizás ya casi has terminado la escuela de enfermería? Bueno, si estás en alguna de esas categorías necesitarás algunos consejos sobre cómo vestirte como enfermera.
Antes de convertirme en enfermera, pensaba que los uniformes, los zapatos y el reloj eran los elementos esenciales para ser enfermera, pero después de ser una enfermera recién graduada por un tiempo, descubrí algunos consejos y trucos sobre cómo vestirse como enfermera que nadie me dijo nunca. Así que quiero compartir esos consejos con mis lectores.
Cómo vestirse de enfermera
Quiero empezar de pies a cabeza y cubrir todo lo que creo que es esencial para «nosotros» las enfermeras. Siéntase libre en la sección de comentarios de abajo de añadir cualquier cosa que encuentre esencial para vestirse como enfermera.
Ve a una tienda de zapatos local (preferiblemente una tienda que venda artículos de enfermería) pruébatelos y si puedes encontrar una mejor oferta en línea, cómpralos en línea. Recuerde que no debe usar zapatos con los dedos abiertos o con agujeros (razón por la cual aumenta la posibilidad de tener vómito y heces en los pies). Además, si te encuentras con pies difíciles como los míos, intenta conseguir plantillas.
Medias de compresión! Tanto los hombres como las mujeres las usan. Ayudan a prevenir la fatiga en las piernas y las varices durante esos turnos de 10 a 12 horas. Puedes comprar medias hasta el muslo o hasta la rodilla dependiendo de tu preferencia. No puedo trabajar sin las mías y me he dado cuenta de que no tengo varices ni fatiga en las piernas al final del día.
Uniformes de enfermería
Compre uniformes médicos que sean cómodos (ni muy apretados ni muy sueltos). La razón es porque se moverá MUCHO y querrá asegurarse de que está cubierto en la espalda y el frente. Asegúrese de que sus uniformes médicos tengan bolsillos porque algunas marcas se concentran demasiado en el estilo y se olvidan de los bolsillos.
Compre un reloj que se pueda limpiar fácilmente porque quiere desinfectarlo después de cada turno. Es increíble cómo las enfermeras «nosotros» recogemos gérmenes tan fácilmente. Vea este video sobre las formas más comunes en que las enfermeras se llevan los gérmenes a casa. Además, compra un reloj que tenga la hora y la fecha militar porque como enfermera estás constantemente saliendo y cronometrando papeles.
Constantemente estás corriendo por los pasillos, doblándote y retorciéndote, lo que aumenta las posibilidades de que pierdas algo valioso. Además, te encontrarás con pacientes combativos que pueden agarrar fácilmente tus pendientes o collares arrancándotelos. Ya me ha pasado. Normalmente un anillo, un reloj y los pendientes son suficientes.
Batas de laboratorio
Las batas de laboratorio tienen múltiples funciones, como almacenar suministros en los bolsillos, proporcionar calor y protegerte de los gérmenes y otros productos químicos peligrosos. Durante varios años, trabajé en un área donde estábamos en contacto con material radiactivo diariamente y nos animaron a usar una bata de laboratorio en caso de que hubiera un derrame. Esto se debía a que si el material radiactivo pasaba a nuestra ropa, la bata de laboratorio proporcionaba una barrera adicional.
Maquillaje
No hay nada de malo en usar maquillaje, y normalmente me pondría un poco. Pero yo recomendaría mantenerlo modesto. En realidad, probablemente estarás demasiado cansada para ponértelo, y no querrás que los pacientes te recuerden por tu maquillaje.
El pelo
Si su cabello es más largo que la longitud de los hombros, podría entrar en contacto con fluidos corporales o equipos. Mi cabello casi cayó en las heces de un paciente (un desagradable bicho gastrointestinal que es ALTAMENTE contagioso). Después de eso, aprendí a usarlo siempre. Te recomendaría que lo pusieras en una cola de caballo o en un moño. Lo que suelo hacer con el mío es ponerlo en un moño y luego sujetarlo a mi cabeza.