Estilos de anudar el pareo que está de moda

Un poco de investigación en Google te descubrirá multitud de formas de anudar tu pareo. Para echarte una mano escribimos este artículo sobre pareos y sus formas de anudarse.

Tres de las opciones más básicas y sencillas que te permitirán meter menos ropa estándar y más pareos en tu maleta de vacaciones. Menos peso, más opciones de uso y más espacio para las compras durante las vacaciones. Todo perfecto-

Cómo anudar una falda pareo

La opción más popular y por la que yo vivo. Coge tu pareo grande por dos esquinas a lo largo del mismo borde largo y envuélvelo alrededor de tu cintura. Junta las esquinas y ata bien por encima de las caderas. Tienes la opción de colocar el nudo a ambos lados de la cintura o en el centro.

Cómo anudar un pareo halter

Coloca tu pareo largo de forma que quede centrado detrás de tu espalda y justo debajo de tus omóplatos. A continuación, envuelve el pareo alrededor de tu cuerpo llevando las dos esquinas a la parte delantera por debajo de tus brazos. Cruza los extremos por encima del busto y anúdalo detrás del cuello.

Cómo anudar un vestido pareo

Una vez más, centra el pareo largo detrás de tu espalda mientras tienes la esquina superior de cada lado en cada mano. Lleva los brazos hacia delante para enrollar el pareo alrededor de tu cuerpo. Para conseguir una buena caída, sujeta el pareo por debajo de los brazos para que tus manos queden libres para girar cada extremo antes de atarlo justo por encima del pecho.

Todos estos estilos funcionan mejor cuando se utiliza un pareo grande o un pareo de talla grande, de modo que tengas mucha tela para hacer las envolturas y el atado. La mayoría de los pareos que tenemos en stock en Holley Day son perfectos para dar estilo a tus días de uso del pareo.

No dude en elegir con nuestra gran selección de diseños y colores. Compra tu pareo ahora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *