Lo que debe saber del badén portátil

El badén portátil es un badén portátil de alta calidad que se puede enrollar para facilitar su traslado. El badén portátil tiene las mismas ventajas que los badenes fijos, con la ventaja añadida de poder enrollarlo y trasladarlo a diferentes lugares.

El badén portátil es resistente a la intemperie y está construido con secciones de plástico con una base de goma acolchada para evitar el deslizamiento.

El badén viene con una práctica bolsa de almacenamiento, lo que hace que sea muy fácil de transportar de un lugar a otro. Esto significa que es útil para las medidas de control del tráfico en lugares donde una solución permanente es innecesaria.

Las características del badén portátil o portable speed bump lo convierten en una solución ideal para calmar el tráfico en escuelas, eventos deportivos, obras de construcción y cortes de carretera.

Características de un badén portátil

Este sistema de badén portátil está diseñado para controlar temporalmente el flujo de tráfico. Su diseño único y patentado le permite adaptarse fácilmente a prácticamente cualquier superficie de la carretera.

Utilice estos badenes portátiles para proteger a los niños y controlar la velocidad de los vehículos, aumentando la seguridad en las zonas escolares. Está disponible como badén permanente, ofreciendo la misma durabilidad y fiabilidad que nuestros badenes portátiles.

  • Parachoques a la carta; se despliega sólo cuando se necesita
  • Parachoques autónomo para todo tipo de clima
  • Elimina los problemas de mantenimiento asociados a los badenes permanentes
  • No hay problemas para que los equipos de calle retiren la nieve
  • Fácilmente reubicar los badenes portátiles de un sitio a otro
  • Compacto; aproximadamente del tamaño de una rueda de repuesto
  • Seccionado y con bisagras para adaptarse a superficies irregulares

Aplicaciones y uso

Utilícelo en zonas escolares, obras de construcción, eventos, suelos de almacenes, o en cualquier lugar donde se requiera un badén portátil y temporal para reducir la velocidad. No permita que los vehículos pasen por encima del badén a gran velocidad, ya que esto podría dañar el badén o el vehículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *