El esmalte holográfico de uñas es una nueva y llamativa tendencia que sigue creciendo. Muchos fanáticos de las uñas están buscando probar una nueva manicura brillante, pero les gustaría saber más antes de emprender el desafío. ¿De qué están hechos los esmaltes de uñas holográficos? ¿Cómo funcionan? ¿Cuál es la mejor manera de hacer que se vea bien? Aquí están las respuestas.
¿QUÉ ES EL ESMALTE DE UÑAS HOLOGRÁFICO?
El esmalte de uñas holográfico no es muy diferente del esmalte de uñas normal. Son iguales, excepto que los esmaltes holográficos tienen un pigmento, como el Spectraflair, añadido a ellos. El Spectraflair es un pigmento hecho de aluminio y fluoruro de magnesio, y refracta muy bien la luz, lo que le da sus propiedades holográficas. Se utiliza no sólo en el esmalte de uñas, sino también en tintes. El Spectraflair y otros pigmentos holográficos vienen en muchas variedades y pueden ser comprados por sí mismos también.
Los esmaltes holográficos vienen en diferentes variedades, también. Algunos se llaman pulidores dispersos, porque las partículas en ellos forman un arco iris que no es uniforme. Más raros y codiciados son los pigmentos holográficos lineales, que defractan la luz de manera que crean un arco iris uniforme o lineal. Los diferentes pulidores holográficos también tienen escamas de brillo de diferentes tamaños. Hay algo para todos.
Otro tipo de esmalte holográfico es simplemente la estratificación de polvo holográfico seco, que no es espectraflair, sobre una capa de esmalte existente.
¿CÓMO FUNCIONA?
Las uñas holográficas pueden ser muy difíciles de conseguir, dependiendo del método que se utilice. El pigmento puede salir fácilmente desigual o sin brillo. Pero cuando se hace con éxito, se ven simplemente deslumbrantes. Hay varios métodos para una manicura holográfica.
Primero, hay esmaltes de uñas prefabricados que vienen con brillo u otros pigmentos holográficos. Son fáciles de usar, aplíquelos a sus uñas como cualquier otro esmalte, y luego aplique una capa superior. Algunos pueden necesitar curarse bajo una luz UV, y otros no.
Los polvos holográficos son un poco más difíciles de usar, pero aquí están los pasos para aquellos dispuestos a emprender el desafío.